Re: Alguien con kde 4.3 nvidia y dos monitores

On Viernes 04 Septiembre 2009 23:59:12 haldrik escribió:
> [...]

auto detectas las frecuencias y resoluciones desde xorg.conf........ o las
metes a mano?

O sea quien determina las resoluciones y frecuencias.?

Es que la cosa es un poco extraña, prueba con xine, no se va a arreglar el
problema pero se puede detectar mejor........ ponte de master de universo en
tipo de usuario en xine.

Los frames por segundo andan bien, ese podría ser otro punto a tener en
cuenta. Con xine te chillara si ha pocos frames, y lo puedes configurar.

> mplayer, vlc, totem. Incluso cambiando el plugin de salida y todo.

uff no se.......... parece un problema de configuración.

que tarjeta usas???

Un saludo

BasaBuru