Re: Mudandome de casa

On Viernes 04 Septiembre 2009 21:02:41 oscar cantero escribió:
> disculpen mi ignorancia pero yo tenia entendido que este es una lista
> de debian para resolver las dudas especificas respecto a esta
> distribucion
>
> por favor me pueden decir si esto es verdad, para que de la manera mas
> atenta eviten enviar todos estos tipos de mails que realmente no
> aportan nada para debian, digo pues llegan muchos correos que no
> tienen que ver nada con linux o debian

Tu que te has fumao? hierba mala, o que?

Ya te vale de sobrarte con los demás, encima en plan irónico tocando las
narices.

La gente no es gilipollas, bueno alguno  si........... si están en la lista y
hacen una pregunta se entiende que ya saben donde están.

Aun así y todo......... si entra un despistado, se le explica con
***cortesía*** y ya esta, no hay mas problema.

pero de qué, eso de faltarle al respeto a la gente. Menuda sobrada te has
pegado, a mi me ha ofendido. Te piensas que somos tontos y no sabemos donde
estamos???????

Ah por cierto los mails no aportan nunca nada para debian. Y lo aportan todo.
Es una lista de usuarios de debian......... y es la lista la que establece que
es pertinente y que no.

Como el rapapolvos que te estoy soltando que yo considero pertinente. Por
favor flames no.

Un saludo

BasaBuru