Re: recomendacion servidor de correo

On Viernes 04 Septiembre 2009 12:33:06 Jesus arteche escribió:
> Hola,
>
> Tengo que montar un servidor de correo bajo Debian en mi empresa, que
> solución es la mejor para una mediana empresa, zimbra, Postfix,
> Qmail...Cual recomendais?
>
> Gracias

Perdona mi respuesta criptica..............

Echale un vistazo a este howto que escribi sobre el tema. Esta para etch,
ahora ando actualizando a lenny......... pero lo cojo cuando tengo un rato y
se esta haciendo grande. No creo que tengas problemas insalvables .........
será cuestión de versiones distintas de las que figuran en el howto

A ver si te diviertes.......... el record esta en 1:19 pa montar todo. 8=}

Un saludo