Re: VIRTUALIZACION EN DEBIAN

El 3 de septiembre de 2009 02:16,
debian@mstaaravin.com.ar<debian@mstaaravin.com.ar> escribió:

> Tal cual, yo conozco tan pero tan bien VMWare que he dejado de usarlo.
> Trabajo hacen años con virtualización tanto con KVM como OpenVZ.
> La facilidad de instalación de VMWare no es determinante en mi caso
> para usar tal o cual tecnología.
> Mis criterios de selección son en primer lugar si es Libre o no.
> En segundo lugar la cantidad de toos tanto para monitoreo como la
> administración del anfitrión, y sí prefiero trabajar en consola.
> En tercer lugar la capacidad de resolución de problemas y la verdad
> que no uso VMWare nunca mas en mi vida.

> [...]

Parametros que uso en forma personal para tomar una desicion de que
virtualizacion me conviene usar

primero fullvirtualizacion o paravirtualizacion
sistema operativo host sistema operativo de cliente
libre o no
aplicaciones que van a correr host y el cliente

lo que noto en las respuestas,
mas que una recomendacion orientada a la solucion consultada,
es un comentario sobreexperiencia personal.

una pregunta que no se iso es que va a corren en las virtuales?

siendo un linux lo que recomiendo es paravirtualizacion

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,