Re: Alguien con kde 4.3 nvidia y dos monitores

On Miércoles 02 Septiembre 2009 23:11:57 haldrik escribió:

> Hola, yo tengo la misma configuración y te comento que
> tengo dos problemas.
>
> 1. La frecuencia de actualización de la segunda pantalla que
> es un TV plasma panasonic parece estar mal ya que reproduciendo
> videos veo como si la imágen se partiese en escenas que cambian
> rápido.

Pues eso creo que lo arreglas dejando que las X determinen las frecuencias.

Section "Screen"
      Identifier     "Screen0"
      Device         "Nvidia0"
      Monitor        "Monitor0"
      DefaultDepth 24
      Option         "TwinView" "1"
      Option         "TwinViewXineramaInfoOrder" "DFP-0"
      Option         "metamodes" "CRT: nvidia-auto-select +1440+0, DFP:
nvidia-auto-select +0+0"

  EndSection

si pones metamodes nvidia-auto-select te coje automáticamente las frecuencias
y las resoluciones

> 2. Cuando ejecuto el JDownloader en su última versión la pantalla
> principal se me hace puros cuadritos, como si se desordenase y
> la X termina bloqueandose, teniendo que entrar en una tty a reiniciar
> el kdm.

Ya lo mismo............

> BasaBuru podría recomendarte que instales el paquete kde-full eso mejoró
> mi situación cuando tenía mas problemas aun.

Ya tengo full.......... es problema del plasma........ me estoy upgradeando
ahora mismo a la 4.3.1 que acaba de entrar en el repositorio........... a ver
si lo han apañado........... si no, pues a comerse el coco y arreglarlo a
pelo.

Hombre arreglarse se "arregla" reinstalas los paquetes de plasma y ya esta.
Pero a los pocos días se vuelve a joder.

Si borras los ficheros de configuración de plasma lo mismo pero solo aguanta un
dia. Y además tienes que volver a configurar el desktop....... un
coñazo...........

Y que quieres que te diga, cada dia estoy mas bajo....... y volver a configurar
el desktop me toca las narices. se puede invertir el tiempo en otras cosas mas
productivas 8=p

Un saludo

BasaBuru