Re: Cambiar sistema de 32 a 64 bits

On Miércoles Septiembre 2 2009, Glendys Martinez Rodriguez
<lglendys@gmail.com> wrote:
> Hace poco instale debian 5.0 en una computadora con un procesador dual core
> de 64 bits, es ese momento no tenia la instalación para 64 bit por lo que
> tuve que instalar el sistema de 32 bit.
>
> Ya compile el kernel 2.6.30-5 para un procesador de 64 bits (Processor
> family (Opteron/Athlon64/Hammer/K8) creo esto es lo correcto para este
> procesador, si no es así por favor diganmelo) pero quiero actualizar el
> sistema a 64 bit sin tener que instalar nuevamente. Imagino que exista una
> forma de hacerlo pero no se como. Primero pense usar apt-get upgrade pero
> [...]

Dudo mucho que el cambio de arquitectura completo esté soportado oficialmente
por debian. Ojeando en la documentación no he visto nada. Si yo fuera tú o
bien me quedaría con la versión de 32 bits (depende del uso que le des a la
máquina) o bien haría un respaldo de los datos de usuarios, configuraciones
importates etc. y reinstalaría desde cero la nueva versión. Seguramente sea lo
que menos dolores de cabeza produzca.

Luis