Re: Alguien con kde 4.3 nvidia y dos monitores

Posible solución. "reenvio por wey xD"

Desactiva la opcion de segundo monitor virtual y usa xrander ami me funciona bien

puedes usar xrander -auto

El 1 de septiembre de 2009 03:22, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
aupa:

Ultimamente se me cuelga kde/xorg le he dado tropecientas vueltas y al final he
descubierto que el problema es el segundo monitor, bueno mejor dicho el screen
virtual que genera nvidia.

Si desconecto el segundo monitor todo funciona bien.

Hasta descubir esto, he estado reinstalando plasma según aparecían los
problemas. Lo que es una chapuza

La pantalla empieza a presentar unos pixels desmadrados, van increschendo y se
bloquea todo.

Me gustaría saber si alguien con nvidia+kde43+dos monitores le está pasando lo
mismo. Y que ha hecho para resolverlo

el driver es el: NVIDIA-Linux-x86_64-185.18.31-pkg2.run

Un saludo

BasaBuru