Debian Squeeze no me deja instalar nada después de una actualización

Hola a tod@s:

Tengo Debian squeeze, y después de hacer un aptitude update && aptitude safe-upgrade.

En consola he puesto como root
apt-get -f install  y sale lo siguiente:
E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem.

He puesto dpkg --configure -a y sale lo siguiente:
Configurando initramfs-tools (0.93.4) ...
update-initramfs: deferring update (trigger activated)
Procesando disparadores para initramfs-tools ...
update-initramfs: Generating /boot/initrd.img-2.6.30-1-686
cpio: ./etc/modprobe.d/arch-aliases.conf: Cannot stat: No existe el fichero o el directorio
update-initramfs: failed for /boot/initrd.img-2.6.30-1-686
dpkg: el subproceso installed post-installation script devolvió el código de salida de error 1

He apagado el sistema y sigue igual
No se como solucionarlo, me podéis indicar como solucionarlo, gracias de antemano

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: