Re: Problemas con OpenVZ

El 1 de septiembre de 2009 10:18, Cristian
Mitchell<mitchell69uk@gmail.com> escribió:
> [...]

Yo tambien y lo vi claramente en otro hilo.

> el tema es que no quiero hacer una apologia del tema
> pero si van a llamar la atencion a alguien.
> fijense bien

nadie le esta llamando la atención a nadie.

> rafael no se equivoco!!!!

nadie ha dicho que se ha equivocado.

> repito el mail de resuelto, no vino en el mismo hilo!

¿Leiste lo que puse anteriormente?

"Fue marcado el mismo 28 como solucionado.  El problema creo que pasa
porque al cambiar el asunto y agregarle solucionado el cliente o los
webmail entienden que es un hilo nuevo."

Espero que quede aclarado.

Saludos y suerte.

--
usuario linux  #274354