Re: que le sucedio al paquete 'bootsplash'?

El 31 de agosto de 2009 12:21, Fernando C.
Estrada<fcestrada@fcestrada.com> escribió:

> Fué retirado de los repositorios [1] y puedes leer la razón (superseded
> by splashy, upstream has been discontinued) en el bug 436639 [2].
>
> Saludos
>
> [1]http://packages.qa.debian.org/b/bootsplash/news/20080308T104821Z.html
> [2]http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=436639
> --
> Fernando C. Estrada       http://www.fcestrada.com
> fcestrada@fcestrada.com  1024D/45D559A2 2007-08-09
> 6BC0 293A 9C7A 9DD5 2D12  6DCB 6A99 02A1 45D5 59A2

Básicamente bootsplash, dejo de ser desarrollado y dejo paso a splashy
y usplash, que son formas mas simples de obtener el mismo resultado,
ya que no es necesario parchear y recompilar el kernel, si bien yo
también lo prefiero al bootsplash.-
Aca te dejo el enlace de los desarrolladores del bootsplash
http://www.bootsplash.org/Welcome_to_the_graphical_world_of_Linux
Eso si fíjate no se si todavía existe, pero hubieron personas que
siguieron sacando parches para kernel mas nuevos, los utilice un par
de veces pero el tema de tener que parchear y recompilar termino por
cansarme, así que me decidí por dejar el sistema tal cual viene de
fabrica nomas.-