Re: acelerador de descarga??

On Sat, 2009-08-29 at 10:45 -0400, Leonel Hernández Grandela wrote:
> hola amigos alguien me recomendaria un buena celerador de descargaspara
> debian lenny?? que permita reanudar descargas aunque la electricidad
> falle ect ect .. gracias ..

Hola Leonel

Hay varias opciones para ello, la que me ha funcionado se llama aria,
aunque también te recomendaría d4x.

En GNOME cuentas con gwget y en KDE con kget.

También puedes encontrar esta funcionalidad en varios plugins para
iceweasel.

Saludos
--
Fernando C. Estrada       http://www.fcestrada.com