Re: configuracion reportbug

El 30 de agosto de 2009 18:44, miguel<bokerones.fritos@gmail.com> escribió:
> Necesitaria saber a qué página debo dirigirme para configurar mi
> reportbug ya que lo he usado un par de veces y no estoy seguro de saber
> si se ha enviado o no ya que no tengo respuesta en mi correo. Quiero
> saber si la dirección de correo mía está bien puesta para enviar correos
> y si es posible verlo a través de evolution.

Tienes dos archivos de configuración:
- Por usuario: ~/.reportbugrc
- General: /etc/reportbug.conf

Cada vez que lo he utilizado recibo una notificación del sistema bugs
de Debian, ten en cuenta que el correo sale de tu máquina, es
recomendable que tengas un MTA para sacar los correos de tu máquina
(prueba instalando y configurando ssmtp).

Roberto De Oliveira