Re: instalacion de un paquete

El sáb, 29-08-2009 a las 09:32 -0300, serpeanetto escribió:
> [...]

Hola!! lo que estas intentando hacer con ese comando es instalar un
paquete desde los repositorios que tenes en el sources.list.

Estas diciendo que el paquete lo bajaste, así que voy a asumir por el
error que muestra, que lo hiciste desde la pagina del desarrollador.

Te recomendaría (por lo que veo) que agregues "contrib non-free" en tu
sources.list, hagas un aptitude update y después busques el soft que
necesitas; antes de bajar cosas vía web y darle al dpkg.

Si después de eso no encontrás lo que estas buscando. Primero deberías
leer en la pagina del desarrollador la forma de instalarlo, porque no
estas aclarando si es .deb .bin o que extensión tiene lo que bajaste.
Si es .deb, ya te dijeron como hacerlo (dpkg -i <paquete>.deb).

Saludos!!
1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes .deb, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.1
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/