Problemas con OpenVZ

Lista, luego de haber realizado algunas pruebas con OpenVZ el cual funcionó perfecto! estoy montando un equipo para producción.

El mismo es Debian Lenny con kernel 2.6.26.-2-openvz-686.

El NH (Servidor OpenVZ) funciona en una red de clase "C" con dirección 192.168.0.10 y tiene como gateway 192.168.0.254.

Ahora, he creado el primer VE.

vzctl set 200 --ipaddr 192.168.0.200 --save
vzctl set 200 --nameserver W.X.Y.Z --śave

lo inicio

vzctl start 200

veo que funciona

vzlist -a

Ahora, puedo pingear hacia la VE (192.168.0.200) desde el NH o a la inversa, pero desde la VE no puedo pingear al Gateway de la red, y por consiguiente no puedo comenzar con las actualizaciones y descargas de paquetes.

Lo raro es que esto estaba funcionando perfecto en las pruebas primeras.

Aclaro que de momento no hay ningún firewall ni nada que impida la comunicación entre el NH, VE y el Gateway.

Probé también editar /etc/network/interfaces de la VE estableciendo el default gateway pero ni modo.

Alguien sabe que puede estar pasando?

Muchas Gracias.