Re: escribir en particion ntfs y kaffeine

pues también me he instalado según Internet el reproductor kaffeine pero no me reproduce ni videos ni nada ... al tratar de abrir un mp3 o video me dice este error ... alguien me ayuda !! quiero oír música ejejeje :) ...

No se puede leer la fuente.
Puede ser que usted no tenga suficientes permisos para acceder a ésta, o que la fuente no contenga datos (por ejemplo, que no haya un disco en la unidad). (/home/maxpayne/Desktop/Within%20Temptation/desconocido.mp3)

No se ha encontrado ningún complemento para manejar este recurso (dvd:/home/maxpayne/Desktop/Within%20Temptation/desconocido.mp3)

tienes instalado gstreamer (bad, ugly, pitfdll)?
salud