Re: Montar un servidor proxy

Gracias ciracusa,

pero...en el caso de esa imagen...entre el router y el swich es donde
deberia estar mi servidor, no? y despues como demomento solo tendre un
equipo pondria otra trarjeta de red al servidor y y una de ellas seria
la que conectaria al router y la otra a mi equipo directamente, no? y
en el equipo ponerle como puerta de enlace la ip de el servidor (que
imagino que tendre que ponerle tambien un servidor dhcp y uno de dns),
Como podeis ver ando algo liado con el tema....pero no se aunque es
solo por curiosidad me gustaria llegar a montarlo...agradecere toda la
ayuda posible.
Un saludo

--
Manuales de administracion: