Problema con Disco Sata en Squeeze 2.6.30 y Ext3

Hola Lista.

Por primera vez me sucede de tener un problema con un disco.

El mismo es un SATA de 320GB.

El tema es que reinicio la PC, ingreso en modo "root" (osea sin la parte gráfica) pero cuando hago un cat /etc/fstab no me aparece la /dev/sda1, sino que todo comienza a partir de la 2.

Si hago u:

# fsck.ext3 -f -tt -v -D -y /dev/sda1 me devuelve:

Superblock invalid, trying backup superblocks
Bad magic number in superblock while trying to open /dev/sda1.

Alguien sabe que puede haber pasado? y si podré recuperar mi informacion?

Muchas Gracias.

Salu2.