Re: dudas sobre redes!!!

> Hola Willy,
>
> No acabo de entender la estructura de la red.
>
> No veo que tiene que ver el dhcp caido para poner un nuevo switch.

el problema es que en los log me fije que las pc empezaban a
conectarse a la red y el dhcp cpmenzaba a asignar direcciones y de
repente paraba por congestionamiento en la red, por eso fue que me
referi a estas dos cosas que por supuesto se que no es problema de
software, pero lo menciono por si acaso alguien tenia lguna idea. no
se si me hice entender ahora...

> ¿El enrutado entre las dos redes lo haces con un pc?, si es asi, depende de
> como este puesto el nuevo switch puedes estar creando un bucle.

esto de enrutamiento realmente no lo entiendo, ahi es donde está el
problema, pienso que el switch es el que encarga de esto, cuando
llegue a esta empresa ya la red estaba montada y es la primera vez que
reemplazo un switch y ya ves lo que me paso.

                                                    Willy ;)