debian nagios snmpwalk snmpget

Lista, recurro a quien tenga experiencia con snmp y nagios, en mi comunidad cuando traigo un valor (ej UPS) con snmpwalk funciona de maravilla

debian-sq:/pruebas# snmpwalk -v1 10.10.12.106 -c c0mun1 sysuptime

DISMAN-EVENT-MIB::sysUpTimeInstance = Timeticks: (277743410) 32 days, 3:30:34.10

ahora si trato de hacer la misma consulta con snmpget

debian-sq:/pruebas# snmpget -t1 -r 5 -m ALL -v 1 -c c0mun1 10.10.12.106 sysuptime

Unlinked OID in XUPS-MIB: ifTable ::= { interfaces 2 }
Undefined identifier: interfaces near line 124 of /usr/share/snmp/mibs/ups-mib.txt
Unlinked OID in XUPS-MIB: ifNumber ::= { interfaces 1 }
Undefined identifier: interfaces near line 105 of /usr/share/snmp/mibs/ups-mib.txt
Error in packet
Reason: (noSuchName) There is no such variable name in this MIB.
Failed object: SNMPv2-MIB::sysUpTime

        Lo cual no me parece logico que con snmpwalk si lea y con snmpget no; tengo en /usr/share/snmp/mibs el mib de la ups en cuestion, probe eliminando el mib para descartar algun problema pero en ambos casos sucede lo mismo, en Nagios cuando trato de hacer pruebas me toma el SNMPGET.

         Tambien vi que cuando trato de probar el check_snmp en nagios me agrega el 10.10.12.106:161

           Alguna idea de lo que este haciendo mal?

                   Gracias

-----------------------------------

        \|||||||/
        ( @   @ )