Re: dudas sobre redes!!!

Pregunta, toda la red trabaja sobre el mismo segmento??

Osea tanto las Pc del edificio1 y el edificio2 tenian direcciones IP del tipo:

192.168.1.xxx

Slds

GVr

El 24 de agosto de 2009 15:02, Willy ;) <willimail@gmail.com> escribió:
Hola amigos tengo un problema y me imagino algo pero tengo temor a
equivocarme, les comparto mi problema...

Mi red esta diseñada de forma de 2 estrellas debido a que mi empresa
consta de dos edificios.
y se me acaba de romper la memoria ram del server que tenia montado el dhcp.

Aproveché y puse un switch nuevo que tenía.
Que clase de problema, tengo la red saturada, cuando tengo solo las pc
de mi local la red funciona y en cuanto conecto la que se supone que
sea la unión de las dos estrellas se cae todo y esto esta echo un
caos.

que se supone que tenga que hacer ir por cada switch reiniciandolos...

Gracias de antemano!!!

                                                   Willy ;)