Re: Comparar multiples imagenes

2009/8/23 Altair Linux <altairlinux@gmail.com>:
> Me tope con ese programa de casualidad hace unas horas, pero por mas que
> miro en la ayuda no veo como hacerlo. He creado unas colecciones a ver si
> asi es como va, pero no me aclaro.

Buenas,

en el menú de archivos seleccionas buscar duplicados y en la ventana
que se abre arrastras todos los archivos que quieras comparar, eliges
abajo el tipo de comparación que quieres hacer, por nombre ,
similitud, tamaño, etc .., selecciona ver miniaturas, aunque es más
lento se ve más claro, también tienes la posibilidad de comparar 2
grupos de imágenes pero eso no lo he probado.