Re: Sistema Administrativo/Contable en Linux y Open Source

> Libertya.
> soporte de usuario, de verdad toda una evolución.

> Hola Alfredo, gracias por tu respuesta!
>
> La verdad parece muy interesante!
>
> Ya estoy leyendo al respecto, pero quisiera consultarte,
> sabes en que
> esta desarrollado?
>
> Muchas Gracias.-
>
> Salu2.

Me alegro que le sea de utilidad la info, pero ya ves la palabra oficial del desarrollo está en el sitio oficial, antes mencionado.
Como resumen te comento que está hecho en su totalidad en Java y la base de datos en Postgresql.
Si ves un poco en http://es.wikipedia.org/wiki/SourceForge, y entras a este estupendo repositorio veras que la gran mayoria del software de gestión está desarrollado sobre está conbinación de plataformas.

Sin desmerecer a nadie y cada uno en su nicho pero... Postgesql es Postgresql, mas en... http://es.wikipedia.org/wiki/PostgreSQL.

Bien vamos a lo puntual de Libertya e insisto el punto fuerte y fundamental que encontré es la documentacion en el sitio, si agregamos a esto el foro, manuales, etc. Y si vas más allá soporte técnico pago.

Te cuento que en Argentina tenemos un "karma" muy pesado que se llama tango gestion. Super caro y no de lo mejor...

Libertya es una gran alternativa, y me sincero mas lo tenemos funcionando en Debian Lenny (por supuesto), en Centos 5, y en una maquina virtual con winXp. Estamos en el proceso de implementación en general con equipo de trabajo entre informáticos y contadores.

Nada es facil, ya sabemos, vamos bien y puntualmente ahora con este software hay satisfacciones.

Suerte a todos.