Re: Me quedé sin sonido - Debian Squeeze - Kernel 2.6.30.1

On Jueves 20 Agosto 2009 02:20:42 ciracusa escribió:
> Hola Lista.
>
> De momento y sin haber tocado NADA me he quedado sin sonido.

je,je eso es imposible....... algo habrás tocado, fijo.

No será que has metido el paquete del kernel 2.6.30.1????

> La salida de lspci es:
>
> 00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 82801G (ICH7 Family) High
> Definition Audio Controller (rev 01)

En el kernel 2.6.30.1 paquete de debian, viene por defecto con todas las hda
seleccionadas como módulo y esto hace que no funcione..

actualmente hay 6 o 7 drivers distintos para las hda, tienes que buscar el
fabricante (que no tiene por que ser intel) y seleccionar solo esa, mas los
drivers genéricos

Puedes tener suerte y que coincida con alguno........ o no y tener que ir
probando.

> Alguna idea o sugerencia?

Si, compila el kernel si no, no vas a conseguir que ande en un 2.6.30

Un saludo

BasaBuru