Squid con Autenticacion DA W2K3 Server

- Muy buenas, saludes a todos, les agradeceria enormemente me apoyen en resolver mi situacion.

Resulta que actualmente estoy con Debian Lenny y me han ¨pedido¨ configure un Squid  con auntenticacion a un Directorio Activo en Windows 2003 Server, he hecho de todo lo q me ha dado la mente (por lo visto no ha sido suficiente) y no he podido hacerlo funcionar.

Escenario:
IP del AD W2K3 Server: 172.16.114.19
Nombre del Dominio del AD: INTERNAL.OCIO.ORG
Se creo una UO de nombre proxy dentro de la cual se crearon 2 grupos clienteEstandar y clienteFull, cada uno de ellos conteniendo un usuario de prueba.
Se creo un usuario de nombre admin con contraseña Temporal% con acceso de Administrador en el AD.

En Lenny se instalo squid con winbind, la configuracion del squid es la siguiente: http://pastebin.com/m652341b4
El resolv.conf tiene como nameserver el 172.16.114.19, en el smb.conf tengo como workgroup el INTERNAL.OCIO.ORG y al hacer ping al 172.16.114.19 resuelve lo mismo al hacer una reversa con host + IP : ocio006.internal.ocio.org

Resulta que al momento de probarlo me pide el user y pass el cual lo introdusco como deveria de ser, sin embargo me lo pide constantemente y en los logs de squid me sale:
1250275395.028      0 172.16.129.144 TCP_DENIED/407 1797 GET http://www.google.com/ prueba2 NONE/- text/html

Les agradeceria me instruyan que es lo que hago mal.