Re: El lado oscuro de canonical

El mar, 11-08-2009 a las 08:16 +0200, BasaBuru escribió:
> Aupa:
>
> Me encuentro en estrella roja este interesante post.
>
> http://www.estrellaroja.info/?p=244
>
> que coincide con la propuesta de canonical de que todas las distros congelen a
> la vez......... pa aprovecharse, digo yo

PaRA aprovecharse de que??
Es una forma de ordenar el caos que para cualquier empresa propone el
software libre.
Cualquier empresa necesita planificar y algo que a mi siempre me "dolio"
de debian es que se podian planificar migraciones debido a que la nueva
version salia cuando estaba ( y creeme que cuesta mucho hacerselo
entender a varios gerentes)
La noticia de las congelaciones bianuales es algo que me trajo mucho
alivio
Y mal que les pese el tipo tiene vision de futuro, en algunas cosas
podre estar de acuerdo y en otras no pero hay que reconocer el talento y
la inteligencia de el

> No olvidemos que canonical es un chiringito para hacer dinero con los
> esfuerzos de la comunidad. Que han aportado a la comunidad....... solo chupan
> de debian y de otros.

Esto es lo mas gracioso que lei
Canonical (en realidad Thawte, pero todo termina en Shuttleworth ) ya
gano dinero ( y mucho, pero mucho) con la generacion de certificados y
su posterior venta por una montaña de dolares a verisign
Chupan??? que chupan? en que quedamos hacemos y promovemos el software
libre pero nos quejamos de que otros lo usen?? En todo caso promove  una
clausula de "reciprocidad" ( con lo cual se van al cuerno las 4
libertades)

> Un saludo

otro