Re: El lado oscuro de canonical

Completamente de acuerdo Victor, Ubuntu es bueno para empezar en este
mundo, después eliges si deseas quedarte con ubuntu o cambiar de
distribución o como en tu caso y el de mucho de nosotros, No usar solo
una.
Es realmente difícil sin haber tenido ningún contacto con Linux
empezar solo en modo consola o por una Debian, Es algo que tenemos
surte que exista en Linux, Una toma te contacto primero, Eso no lo
tiene windows, una diversidad tal como la hay en Linux, creo que
deberíamos valorarlo y no criticarlo