Re: Filtrado por Horario

Felix Perez escribió:
El 11 de agosto de 2009 13:55, Carlos Eduardo Velásquez
Chaves<debianlist@cuna.ac.cr> escribió:
Hola a todos,

Donde trabajo, tenemos implementado un Lenny con squid y dansguardian para
filtrado de contenido, todo funciona bien, el asunto es que me gustaría
desbloquear por ejemplo youtube de 5p.m a 6p.m, como haría eso?

Buscando en los archivos de configuración veo que el archivo greysitelist,
puedo usar una línea time, pero si agrego youtube.com <http://youtube.com> y
configuro el horario no me sirve, probablemente por estar la url en el
archivo greysitelist ya lo deja pasar.

Alguna sugerencia de como manejar desbloquear ciertas páginas por horario
con dansguardian?

Eso creo que lo debes hacer en el squid no en el dnasguardian, por lo
que veo en la página de dansguardian no bloquea por tiempo.
http://dansguardian.org/?page=introduction
http://www.squid-cache.org/Doc/config/

Suerte

He probado esto en el squid como dicen sin resultados positivos:

#ACL
acl youtube dstdomain youtube.com
acl noche time M T W H F 17:00-18:00

#Aplicar regla
http_access allow noche youtube

Sin embargo el DG me niega el acceso, creo que como dije antes, como todos pasan por el DG primero que el squid por el puerto 8080, el DG lo bloquea, no llega al squid.

Sugerencias...