Re: Publicar Apache2 con IP Publica o en DMZ

leos.listas@gmail.com wrote:
Listeros buenas tardes.

Tengo que publicar un pequeño sitio web LAMP pero quiero tomar mis precauciones.

Además de montar una jaula chroot para el mismo quisiera saber si es lo mismo publicarlo con una IP PUBLICA de cara a internet (tengo una IP para mi firewall y tendría otra para mi Server Web) y manejar su seguridad con iptables (entre otros) o ponerlo en una DMZ, osea detrás de mi firewall y de esta manera tener solo permitido el 80 en el firewall principal y además darle seguridad dentro de este server.

Que opinan?

Muchas Gracias.

Salu2.

creo para una optima seguridad lo mejor seria ponerlo detras del firewall y redirigir el 80 hasta ese pc con el apache instalado, aunque si lo pones a la par de el firewall con un buen firewall que implementes en ese pc bastaria igual .. saludos

Infomed: http://www.sld.cu/