Re: Problema con Administrador de Preferencias de GNOME

2009/8/10 Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>:

> A mi tambien me ocurre, desde una actualización hace unos días, pero
> en mi caso yo de siempre he estado en testing.  La verdad no he tenido
> tiempo para investigar el asunto ojala alguien nos de alguna luz.
>
> Suerte.

Ehh, yo también tengo el problemilla ese, pensé que era por modificar
ficheros de configuración del gnome a mano, pero parece que no :)

Me parece que tiene que ver con estos errores que me salen en .xsession-errors:

1249961347.841855 Session manager: gsm-remote-desktop.c:135:
activation of OAFIID:GNOME_RemoteDesktopServer failed: Unknown Error
1249961347.843287 Session manager: gsm-remote-desktop.c:135:
activation of OAFIID:GNOME_RemoteDesktopServer failed: Unknown Error

A ustedes también le sale algo así? No he podido encontrar de que
vendría ese error...

Saludos
--
Linux Registered User # 386081