Re: Recuperación de Archivos.

El 10 de agosto de 2009 10:56, Alberto Molina
Molina<dickeroso@gmail.com> escribió:
> Estimados Amigos:
>
> Necesito de manera urgente recuperar el directorio /var /www que tenía
> dentro de una partición LVM.
>
> Les cuento:
>
> Tenía una particion LVM /dev/mapper/impesa-root la que formatee y reinstale
> una distro. Y olvidé respaldar el directorio de las web. Es preciso que
> recupere ya que guarde un respaldo muy antiguo o por lo menos mas antiguo
> que el que elimine.
>
> Les agradecería si me recomendaran alguna forma de recuperar esta
> información, con alguna aplicación para Debian Sid.

Estimado no se como decircelo, bueno mejor no se lo dijo :-)  pruebe
con testdisk, pero no se si pueda con un volumen lvm, pero en las
condicones que estas creo que debes probar cualquier cosa.

http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_ES

Suerte.

--
usuario linux  #274354