[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Fac. de Ciencias Químicas



ESTIMADO ALUMNO  Llama al 82206785 O AL 83294060 
CON LA SRITA PATY

Y reserva tu lugar. Al curso de preparación en la uanl. Aplica para todas las carreras y no te quedes fuera otra vez. Si vas a presentar por primera vez no falles y si es tu segunda, tercera o cuarta oportunidad que esperas.


El examen cambio por competencias. Atención nuevo material. Y será  CONTRA TIEMPO Y DE DOS MODULOS. ES QUE PON ATENCIÓN. Prepárese con tiempo no se cree complicaciones.

Admisiones
La Comisión Académica del Honorable Consejo Universitario, de  Conformidad con los Artículos 1, 12, 13 y 23  del Reglamento General  Sobre los procedimientos de admisión y permanencia de los alumnos y  Lo establecido  por el Honorable Consejo Universitario

CONVOCA
A los interesados en iniciar estudios de Educación Superior  (Licenciatura) en alguna de sus facultades, A participar en el

CONCURSO DE INGRESO Del día 14 de NOVIEMBRE deL  2009 correspondiente al semestre de ENERO a  JUNIO de 2010, mismo que se Sujetará a las siguientes.


En ningún caso se aplicará el examen en una sede u horario diferentes.

5ª.- DE LA ASIGNACIÓN DE LOS ASPIRANTES
A).- Los aspirantes serán asignados en la Facultad de su preferencia 
De acuerdo con el siguiente procedimiento:

De acuerdo con el puntaje obtenido en el examen, cada Facultad hará  Un listado con los nombres de los concursantes ordenados de MAYOR A MENOR puntaje. Cuando la demanda sea mayor que la capacidad de la Facultad, se dará  Preferencia a los aspirantes con mayor puntaje. Ya tenemos la guía de estudio oficial 2009-2010 para esta carrera y otras  No dejes pasar esta oportunidad  e inicia a prepararte desde ya. Llama al 82206785 y reserva tu lugar. Al curso de preparación en la  UANL. Aplica para todas las carreras.

Fecha de inicios de grupos para asesorías usted se puede registrar  Para estas 4 fechas y poder terminar a tiempo su preparación para el Examen

Grupo 1 Sábado 15 de agosto       horarios de 9 a 12 - 1 a 4 - 2 a 5
Grupo 2 Sábado 22 de agosto       horarios de 9 a 12 - 1 a 4 - 2 a 5
Grupo 3 Sábado 29 de agosto       horarios de 9 a 12 - 1 a 4 - 2 a 5
Grupo 4 Sábado 5 de septiembre  horarios de 9 a 12 - 1 a 4 - 2 a 5
Grupo 5 sabado 12 de septiembre horarios de 9 a 12 - 1 a 4 - 2 a 5



Estos son las ultimas oportunidades de ingreso al curso. Es para nosotros un deber avisarle que solo podrán ser aceptados  Aquellos que obtengan él mas alto puntaje en el examen de ingreso y  Que cada día hay mas candidatos nuestras plazas no han aumentado  de  La misma manera que la demanda por estas disciplina.

Entonces les recomendamos que estudien y se preparen con tiempo  Sabemos que muchos de ustedes lo van  a intentar un mes antes del  Examen pero la verdad es que ahora con la competencia que existe y  Los  altos puntajes se requiere de mas tiempo y en muchos de los 
Casos de apoyo académico.

Por eso:

Con el propósito firme y permanente de mejorar y consolidar el  Sistema de preparación de los estudiantes  que presentan examen de  Ingreso a facultades, se diseña un diplomado a distancia y  Semi-presencial que  se caracteriza por ser una herramienta de apoyo Didáctico que asegura que los usuarios tengan la  información precisa  Sobre el rendimiento y avance en la preparación del examen exani ii,  De tal forma  que los estudiantes tengan la facilidad de enfrentar  Una situación similar al examen de admisión, y logren manejar con  Propiedad la guía de estudio y aprovechar con un grado de eficiencia,  Sus contenidos  y tipos de reactivos.

Los cuales ya fueron actualizados por competencias para este 2009  Siendo el único curso con estadísticas  reales de alto nivel de  Ingreso por quienes lo cursaron.

Hijos de empleados universitarios aplican descuento llevar copia de  Recibo de nomina

COSTO 1200.00 PESOS
COSTO TOTAL DEL CURSO
DURACIÓN  HASTA LA FECHA DEL EXAMEN.
ESTE CURSO SERÁ IMPARTIDO EN LA UANL.
 

This message was sent by: universidad ingreso, centro - publicidad lego, mexico, mexico 22180, Mexico

Email Marketing by iContact: http://freetrial.icontact.com

Manage your subscription:
http://app.icontact.com/icp/mmail-mprofile.pl?r=78736677&l=87259&s=ZP7X&m=450069&c=536306





Reply to: