Re: abiword no imprime

2009/8/6 Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com>:
> Hola lista, estoy usando Debian testing y abiword se cierra cuando
> trato de imprimir algo.
> Este es un bug que esta abierto desde hace mucho tiempo, y la verdad
> es que uso abiword habitualmente y
> este error parece que no se soluciona mas.
> Trate instalando la version de Sid, pero tambien falla.
> Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto ?
> Gracias

Ábrelo por la consola y copia los errores que salen.

Tal vez es este bug: http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=309943
Tienes algún objeto inusual en el documento, tal vez una imagen en
algún formato raro?

Un workaround podría ser convertirlo a pdf y luego imprimirlo desde
otro programa...

Saludos
--
Linux Registered User # 386081