uppsssss cagada :=(

On Domingo 02 Agosto 2009 21:34:47 BasaBuru escribió:

> No, no puedes.......... en caliente no.

Upss leyendo el mensaje, veo que me he columpiado.

Perdoname, se me ha ido la cabeza

tu pregunta era si una vez iniciado el sistema puedes cambiarte gnome o kde.

Si, si puedes era lo que te explicaba......... yo habia entendido cambiar en
caliente de uno a otro. eso no se puede.

Pero cambiando la sesión si  puedes......... de hecho es la forma de hacerlo.

Prueba kde. En squeeze tienes 4.2.4 no es la 4.3 que sale esta semana pero
esta muy bien.

un saludo

BasaBuru