Re: algo ineperelabre

On Domingo 02 Agosto 2009 16:38:49 Carlos Zuniga escribió:
> [...]

has verificado los permisos y propitario de los buzones en /var???

revisa la atentificación la que uses ldap, mysql.........

El log de error de posftix lo has mirado??? y en el log de postfix te tiene que
decir por que no estas logeando. Si es necesario subele el nivel verbose a
postfix.

> Tienes los puertos del servidor abiertos? prueba con
> http://www.whatsmyip.org/ports/
>
> PD: ayudaría si explicaras que significa 'ineperelabre' ;-)

tambien me ha intrigado a mi ;=)

creo que es irreparable, pocas cosas hay que sean irreparables en debian 8=}

otra cosa es saber enfrentarse a ellas, aquí estamos para enfrentarnos
colectivamente a ellas.

Mira yo hace media hora me he cargado el sistema por vivir en sid/experimental
y no ir con tiento, en cuanto reinicie se murió. Estoy salvando los datos y
luego a levantar la máquina con tranquilidad y buenas maneras.  8=p

un saludo

BasaBuru