Re: emacs23

On Domingo 02 Agosto 2009 07:46:03 Victor H De la Luz escribió:
> Para los que somos fanaticos de emacs, la versión 23 esta lista
>
> http://lists.gnu.org/archive/html/info-gnu-emacs/2009-07/msg00000.html
>
> y justo ahora esta disponible en unstable...

Pues no lo encuentro en el repositorio 8=/

He buscado por emacs y por emacs23 y no lo encuentro solo estan 21 y  22
.......... te lo has bajado???

tengo la máquina un poco vuelta al aire, esto de andar con experimental es un
punto ajetreado 8=)

Pero ya lo apañaran, una libreria me ta cocando las narices

Por cierto sabes como se accede al menu superior, no digo F10. Tiene toda la
pinta de ser ncurses, pero por mas que leo, no encuentro la fórmula.

No creo que este de detalle decorativo :)

Un saludo

BasaBuru