Re: Amule no conecta

El Fri, 31 Jul 2009 02:14:18 -0500
Rogelio Flores <snapliran@yahoo.com.mx> va dir:

> Hola Polo, tal vez debas buscar una lista de servidores activos, ya que
> por otras causas algunos servidores que antes existían  ya han cerrado.
> Sin embargo, yo uso emule y tengo conectados clientes amule, así que
> también deberías comprobar la salida y entrada de los puertos, tal vez
> falte abrirlos por tu módem.
>
> te dejo una referencia a uno de los servidores edonkey a los cuales
> siempre encuentro disponibles.
>
> ed2k://|server|212.63.206.35|4242|/
> ó si lo prefieres puedes actualizar tu lista de servidores desde esta
> pagina.
> [...]

yo añadiría que compruebes que el protocolo kademlia te está funcionando, pues has de saber que la red edonkey no funciona bien desde hace mucho (servidores falsos y envenenados de la RIAA y afines), ahora casi todo se cambia con el protocolo kademlia, en preferencias/conexión (del amule) puedes ver los puertos que estan escuchando y los protocolos que usas (ed2k, kademlia) debes tener los 2 activados.
Luego, esos puertos son los que debes de redirigir (NAT) desde tu router a tu ordenador con amule.

apa, suerte.