Lo que me pediste

Hola:

Te escribo por el tema de las llamadas a todo el paìs en forma ilimitada que te comente el otro dia.
El servicio que tengo es asi:

- Llamados Locales por 3.000 mins al mes.
- Llamados al resto del pais SIN LIMITES
- Banda Ancha

Todo junto en un mismo paquete y con un monto fijo mensual que creo que es lo que mas te va a servir.
Lo bueno es que los tipos me lo ofrecieron y en menos de una semana tenia todo funcionando y la verdad,
funciona muy bien y me bonificaron la instalacion los primeros meses te hacen descuentos, llamalos y fijate.
El numero es  0810 - 2 6 8 - 0050.