Re: Debian modifica su política de congelación de versiones

El vie, 31-07-2009 a las 00:25 +0200, Alejandro Ramos escribió:
> [...]
>

> Yo creo que no afectará a la estabilidad de la versión final estable,
> ya que el "freeze" solo significa que no se aceptas nuevos paquetes y
> se dedica todo a reparar fallos, y se lanza "cuando esté listo". Todo
> esto teniendo en cuenta, como dice Luis Felipe, que no se imponga un
> plazo desde el "freeze" hasta el lanzamiendo de la definitiva versión.
>
> Por ejemplo, otra distro con la que trabajo, Mandriva, saca versiones
> cada 6 meses, Mandriva 2009 recuerdo que me molestó bastante que
> incluyeran por defecto kde4, porque tenia fallos, y me acababa petando

Lo de Mandriva me rememora dos experiencias con Ubuntu. Una con el 8.4,
una vez instalado no reconocía ni por si acaso mi tarjeta de video Via.
Instalé Lenny, en esa época testing, y conté con aceleración gráfica
para jugar supertuxkart sin problemas. Con Ubuntu 9.4 algunos juegos 3d
me corrían y otros no, entres lo que no se contaba a supertuxkart.
Entonces aunque lenny tenga paquetes del año de la pera me resulta mucho
más cercano a la idea de contemporáneo por el hecho de que tengo la
posibilidad de jugar, por primera vez en mi vida, juegos 3d con tarjeta
gráfica Via. Lo que no corre ni con debian ni con ubuntu en mi pc fruto
de tener una tarjeta marca Via es compiz.