Re: Problema grabadora dvd

http://cdimage.debian.org/debian-cd/5.0.2/amd64/iso-cd/debian-502-amd64-netinst.iso

> Y me dice que coreutils está corrupto y luego libstdc y ya paré, porque
seguía
> con más paquetes.
>
> He comprobado el md5sum del iso , y luego del cd-rw grabado por si las
moscas
> y es correcto. O el iso de cdimage.debian.org no está bien o es mi pc que
> tiene algún tipo de transtorno con las grabadoras de dvd/cd durante el
> proceso de instalación.
>
> Un saludo.

listmaster@lists.debian.org

No se asusten que ya termino mi monologo, el iso de netinstall está bien, mi
pc también, el que parece que no anda bien soy yo.

Cuando voy a crear particiones en el espacio libre, me da por ejemplo 50 GB,
si voy a crear dos una para / y otra para /home, pues le puse 10 GB a root,
claro como vi que se expresaba en Gb, escribí 10 a secas y lo que me creó es
una partición de 10 Mb.

Así que el error que tenía era de espacio en el disco duro. Con poner 10000,
ya creaba una de 10Gb para root.

Ruego me disculpen todo el lío. Un saludo.