Re: disminucion del brillo en fullscreen

El 29 de julio de 2009 12:56, JuanPablo<jabar004@gmail.com> escribió:

> Sergio, concuerdo contigo.
> alguna idea ?
> PD:en mi caso es un LCD

Sistemas inteligentes de administración de energía, ya que si no hay
necesidad de retroiluminar la pantalla, por el contraste fondo oscuro
letras claras, pues se rebaja el brillo.  Tambien creo que hay un tema
con la ergonomía optica (creo que así se menciona), ya que después de
un rato de ver esa pantalla  el dolor de cabeza debe ser grande.

Saludos.

--
usuario linux  #274354