Re: Posible solución para los cierres de Adobe Flash Player 10 para amd64

El 24 de julio de 2009 10:38, man<manfarinha@gmail.com> escribió:

> gracias, funcionan perfecto.
> No sabrás como arreglar esto también para konqueror?

Para Konqueror... ¿has probado a copiar el apaño dentro de tu carpeta
de usuario o en "/usr/lib/mozilla/plugins/"?. Aunque no sé dónde
tratará de leer los plugins Konqueror. Si no quieres fallar puedes
hacer una búsqueda por todo el sistema de la librería de flash, que
creo que puede ser libflashplayer.so, flash-mozilla.so,.. y entonces
copiar el arreglo en cada una de esas carpetas.
No obstante comprueba si Konqueror tiene te informa de los plugins por
ejemplo con un about:plugins y te dice de qué lugar está sacando el
plugin de flash para copiar en ese sitio el archivo que resulta de la
segunda solución que di (la del foro de Arch Linux).