Re: OT (+ o -): Reportar hostname a router Zyxel

2009/7/22 JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com>:
> Estimados:
>
> Tengo un modem ADSL ZyXEL P-660R-T1 v2 configurado como router.
> En la consulta de las máquinas que están conectadas, aparece al IP que se le
> ha asignado a todas en forma dinámica.
> Pero no aparece el hostname de las que corren GNU/Linux Debian, sólo las que
> corren Windows XP.El problema, es que como asigna dinámicamente la IP a unas
> 20 máquinas, pero no pueden conectarse más de 4 en forma simultánea (el
> ancho de banda es bajo), muchas veces no sé quién está conectado, lo único
> que sé es que es una de las máquinas con Debian.

> [...]

necesitas tener activado el nombre de tu maquina al estilo netbios,
para que la pueda ver.

--
Usuario Linux Registrado #452368
Usuario Ubuntu Registrado #28025

"Doing a thing well is often a waste of time."
//Netbook - HP Mini 1035NR 2GB 60GB - Windows XP/Ubuntu 9.04
//Desktop - Core 2 Duo 1.86Ghz 8GB 500GB - Windows 7(testing)
//Desktop - Core 2 Duo 2.40Ghz 8GB 320GB - MacOS Leopard
//Desktop - Athlon 64 2.7Ghz 8GB 400GB - Ubuntu Jaunty
//Server - Pentium D 3.2Ghz 8GB 1TB - Debian Lenny
//Server - Celeron 1.8Ghz 1GB 160GB - Pfsense
//Server - NSLU2 266Mhz 32MB 1TB - Debian Lenny