Re: redireccionar sito http --> https

> Buenas listeros, tengo configrado apache2 para http y https (puertos
> 80 y 443) funcionan perfectamente, ahora, quiero hacer esto:
>
> cuando pidan http://mi.sitio.com/admin se redireccione a:
> https://mi.sitio.com/admin  es decir que se redireccione a https,
>
> ¿Cómo se hace esto?
>
> ya probé: Redirect permanent /admin https://mi.sitio.com/admin
>
> y me dice el browser esto:
> La página no está redirigiendo adecuadamente
>
> Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a
> esta dirección de una manera en la que nunca terminará.

Para eso ademas de tener configurado apache2 para escuchar en el 80 y en
el 443 debes crear 2 virtualhost para cada sitio web que quiereas que sean
redireccionados automaticamente de http hacia https, un virtualhost
escuchando en el puerto 80 y otro escuchando en el 443.

Eduardo R. Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub
Pinar del Rí­o
Web-Site: http://www.pri.jovenclub.cu