Re: Falla el paquete fam

Manolo Díaz escribió:
El Mon, 20 Jul 2009 16:47:02 +0100
"José Manuel (EB8CXW)" <eb8cxw52@infonegocio.com> escribi�:

Hola a tod@s:

En la última actualización se actualizo entre otros el paquete fam,
y desde ese momento ya fallo la actualización, y ahora cada vez que arranco el sistema aparece que falla este paquete "FAM is not running failed!" e intentado reinstalar el paquete pero sigue fallando, no termina la actualización. Me podéis indicarme para qué sirve este paquete y cómo configurarlo bien para que no falle. Gracias de
antemano.

Se me ocurren dos posibilidades: que haya fallado la actualización y
que por eso no inicie (¿qué te dice dpkg -l fam?) o que la
actualización haya ido bien y por algún otro motivo fam falle. En este
último caso filtra la salida de /var/log/daemon.log buscando alguna
entrada de fam a ver qué dice.

Suerte. Un saludo.

Hola a tod@s:

Gracias a todos por contestar a mi mensaje.

Tengo Debian testiing (squeeze).

Ni sabia que existía FAM, hasta que me apareció el fallo. Y como dije en un mensaje anterior, al aparecer el fallo, creí que FAM solo era un paquete de Debian.

En consola puse: dpkg -l fam,  y salio lo siguiente,
Desired=Unknown/Install/Remove/Purge/Hold
| Estado=No/Instalado/Config-files/Desempaquetado/Fallo-config/Medio-inst/espera-disparo/pendiente-disparo |/ Err?=(ninguno)/Retenido/Requiere-reinst/X=ambos problemas (Estado,Err: mayúsc.=malo)
ii  fam            2.7.0-14       File Alteration Monitor

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: