Re: Salvapantallas no inicia.

2009/7/20 Jose Luis <jlda1@telefonica.net>:

> Me ocurre exactamente lo mismo que al compañero.
> La unica diferencia es que uso el kernel 2.6.30.
>

> Cuando ejecuto en un "Terminal del Root" "gnome-screensaver-command -l" me
> devuelve
>
> ** Message: Screensaver is not running!
>
> pero en "Monitor del sistema" aparece gnome-screensaver, aunque Durmiendo...

Probablemente se deba a que el X no está corriendo como root por eso
no lo puede ver.

> Cuando hago lo mismo en un "Terminal" normal, me ejecuta perfectamente el
> Salvapantallas !!!

Eso quiere decir que es probablemente un tema de configuración, no del
programa en sí.

Si bien recuerdo, había un problema con unos drivers en los que cuando
pasaba algo particular "simulaba" que el X seguía teniendo actividad.
Eso implicaría directamente que el salvapantallas no se inicie nunca
(el X siempre va a tener actividad por ese bug).

Saludos,
Toote