Re: upgrade de testing kde4

On Martes 14 Julio 2009 20:52:31 JAP escribió:

> # apt-get dist-upgrade

Un punto escueto :=)

aux:

Los pasos a seguir serián cambiar /etc/apt/source.lst para que apunten a SID.

deb http://ftp.se.debian.org/debian/ sid main non-free contrib
deb http://www.debian-multimedia.org/ sid main

Elige el mirror que mejor te ande. Depende de donde estés y de tu proveedor.

Tienes apt-spy, pero con este, si que te puedes ir a dar una vuelta 8=p

apt-spy - Escribe un archivo sources.list basándose en pruebas de ancho de
banda

Si eso es lo que estas planteando por un upgrade de squeeze???

Y luego como te han dicho apt-get dist-upgrade y a esperar.

Pues eso que te vaya bien el upgrade.

Un saludo

BasaBuru