Montar controlador de dominio en debian lenny

Hola compañeros de la lista, necesito montar un controlador de dominio en debian lenny, ya he leido que puede hacerse con atraves de ldap+samba y he intentado buscar alguna documentacion pero como no tengo internet se me ha dificultado un poco encontrar algo que me ayude a montarlo si alguna tiene un manual, how to o algo que pueda enviarme se lo agradeceria.

Yo tengo 2 HD en la pc donde quiero montar el server en uno ya tengo instalado el sistema debian lenny con algunos servicio como correo y navegación, el otro hd tiene 40 GB ese es el que quiero usar para montar el controlador, es decir, esa es la capacidad que debo utilizar para eso, ya que en donde tengo instalado el sistema no me queda mucha capacidad, por lo que necetito tambien saber amedida que vaya configurando el dominio saber donde debo hacer los cambios para que el dominio utilice ese hd.

espero su ayuda...muchas gracias

--
Este mensaje ha sido analizado en la Asamblea Provincial del Poder Popular de Sancti Spiritus por MailScanner y ClamAV.