Re: Starting al apagar Lenny

2009/7/11 Galileo Galilei <correo512@gmail.com>:
> Muchas veces, a la hora de apagar Lenny, me sale algo así como:
> "Starting esto
> Starting lo otro
> Starting etcetera y más
> Starting bla bla
> Timidity not yet configured"
> Luego de eso apaga normalmente. Puedo agregar el dato de que el timidity me
> funciona a la perfección.  O sea esto no viene acompañado de ningún problema
> de funcionamiento ni al apagar ni con timidity.

Probablemente lo que pasa es que empieza a apagar cosas. Cuando te
apaga el X, te devuelve a la consola por defecto en la que estabas
cuando inició el sistema... con todos sus mensajes. Es decir, lo que
estás viendo son los mensajes de cuando inició la PC.

A menos que esos mensajes que vos decís vayan apareciendo de a poco en
frente tuyo. Cosa que no dijiste pero supongo extremadamente
improbable.

Saludos,
Toote