Rv: Problema extraño con apt-get

Lista, perdón con insistir con esto pero no estoy encontrando solución.

En todos los foros y sitios que encontré algo similar las respuestas asumen un error en /etc/resolv.conf pero en mi caso esta correcto.

Esto tiene toda la pinta de un BUG y lo peor si no lo soluciono deberé reinstalar el equipo completo?

:(

Muchas Gracias,