Re: graficas de cacti

No, no debes agregar nada en el cron, pues el cacti lo agrega solo, pero debes esperar un
tiempo a que el grafique, normalmente se demora entre 1 y cinco minutos, asi que crea la
grafica y se paciente, por ejemplo un switch, el cada cierto tiempo es que le pide info
para graficar, no lo esta haciendo constantemente. Es la cosa.

Saludos